Se suman artistas de renombre al Mes de Quilmes

462

El Municipio confirmó que el próximo viernes 4 y el sábado 5 de agosto, se desarrollará el festival “Mes de Quilmes”. Para el cual se suman artistas de renombre para el disfrute de las y los quilmeños.

El festejo se realizaráen la plaza De las Colectividades (Aristóbulo del Valle), ubicada en las avenidas Vicente López y Carlos Pellegrini, en Quilmes Oeste. Y se presentarán reconocidas bandas y artistas como Kapanga, Vox Dei, Rusherking y Caballeros de la Quema, entre otros.

Artistas de renombre

El evento se iniciará el viernes 4, desde las 17 hasta las 23, y en esa ocasión el show de cierre estará a cargo de la banda quilmeña Kapanga. Previamente, se presentará otro quilmeño como Willy Quiroga junto a Vox Dei, además de Alaroyé, Lucas Galiñanes Banda. Desterrados del Paraíso, Ari C, Extratonautas, Brillitxs, Daniela Verena Toledo, DT/Cynthia Di Tillo, La Picante Pereyra, Mr. Wodan y Xnoga.

Y la cosa no termina ahí, ya que el sábado 5 sigue la música entre las 12 y las 23, y tendrá el cierre estelar con la presentación de Rusherking. Antes, estarán nada más y nada menos que Caballeros de la Quema, La Covacha, La Línea y Los Libres del Mundo, 7 Magníficos. Latinas Crew por Valeria Delzart, IL Harmónica Trío, Tobías Tijera, Indemus, Los Alerces Tributo a Cypress Hill, DJ GUAЯƎꙄ 100% Vinilos. Jorge Morales y su conjunto, Toto Romero, BMQ Ballet Quilmes, R – Music Crew – El Bufu.

Desde la Comuna se efectuará un trabajo articulado con distintas áreas municipales, con el objetivo de garantizar las medidas de seguridad. Limpieza e higiene correspondientes para el disfrute de los quilmeños y de las quilmeñas.

Mes de Quilmes

En tanto, el domingo 6, de 14 a 17, se realizará el Festival de las Niñeces, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno (bulevar Indio Gómez –Vicente López- y Lafinur, Quilmes Oeste). En un esquema pensado para que los más pequeños disfruten de múltiples actividades de recreación y deportivas, entre otras, en lo que será una jornada plagada de sorpresas.

Mientras que a partir del martes 15, los deportes tomarán la posta de la celebración, ya que se volverá a poner el juego la Copa Ciudad de Quilmes. En distintas disciplinas deportivas, entre las que se destaca en fútbol la disputa del clásico entre Quilmes y Argentino de Quilmes; además de la competencia entre equipos locales de hockey, rugby, básquet, tenis y handball, entre otras. A su vez, el domingo 20 será el turno de la Carrera Aniversario Somos Quilmes, con distancias de 3K y 10K a través de las calles de la ciudad.

Para más información, consultar la agenda del “Mes de Quilmes” en la página web de la Municipalidad (www.quilmes.gov.ar). O a través de QuiBOT, la nueva y eficaz herramienta de ayuda virtual, ya sea de manera digital por la página web o por WhatsApp al 11-4493-4483.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí