Carácter, fútbol y agresividad ofensiva

338

El entrenador de Quilmes, Mario Sciacqua, hizo hincapié en el funcionamiento del equipo y rescató el carácter, fútbol y agresividad ofensiva que tuvo. El DT, manifestó: “Estuvimos bien, defensivamente estuvimos bien parados pero son cosas que tiene el fútbol que nos hacen un gol en un buen momento nuestro. Pero este es un equipo que tiene carácter, en el entretiempo noté un plantel con ganas de salir a jugarlo e pero no era de ansiedad si no de revertir lo que nos parecía injusto”.

“Quilmes fue superior al rival. Estamos satisfechos porque los esfuerzos de los partidos  anteriores se hubieran opacado con otro resultado”, ratificó.

Fútbol y agresividad

A su vez, recalcó: “En Jujuy también me pasó que al hacer los cambios sentí que lo podíamos ganar, acá sucedió igual, primero para empatarlo y después para ganarlo. Cuando hicimos el gol todos fueron corriendo a buscar la pelota para ir corriendo hasta la mitad de la cancha, porque sentían que se podía ganar”.

“Les pedí a Gabriel Díaz y a Renzo Giampaoli que no pierdan el equilibrio, porque ellos tenían delanteros importantes. Hubo un rendimiento muy alto de todos los jugadores, quiero destacarlo porque todos corrieron mucho y bien en una cancha pesada. El equipo fue inteligente durante todo el tiempo. Hay cosas por mejorar pero fue el mejor partido que jugamos como visitantes”, concluyó.

Quilmes dio un partido durísimo frente a Aldosivi en Mar del Plata. El Cervecero ganó 2 a 1 con goles de Bonetto y Sandoval. El Cervecero sigue cuarto pero le descontó a Chacarita y continúa escalando en rendimiento, resultados y confianza. Otro triunfo con el corazón que ilusiona. El juez elegido para dirigir el partido en la Cantera fue Silvio Trucco.

Partido duro

La figura del partido fue Tomás Sandoval. El delantero de Quilmes mostró su mejor nivel al marcar 1 gol. Julián Bonetto fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Quilmes mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Gabriel Díaz, Emanuel Iñíguez y Julián Bonetto.

El estratega de Aldosivi, Walter Coyette, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Luis Ingolotti en el arco; Rufino Lucero. Emanuel Iñíguez, Santiago Laquidain y Ian Escobar en la línea defensiva; Matías Morello, Federico Bravo y Juan Manuel Olivares en el medio. Y Tobías Cervera, Claudio Riaño y Facundo Curuchet en el ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí