El domingo habrá función gratuita en INCAA

341

El municipio detalló la iniciativa enmarcada en los festejos por el día de la niñez para que puedan disfrutar los más chiquitos de la región. Por eso, el domingo habrá función gratuita en el Espacio INCAA.

Allí se proyectará un clásico animado “La Gallina Turuleca”, dirigida por Eduardo Gondell y Víctor Monigote. Y que cuenta con las voces de Guillermo Francella, Flavia Palmiero, Sofi Morandi, Agustina Cirulnyk y Rolo Villar, entre otros.

Función gratuita

La iniciativa comenzó el jueves en el Teatro Municipal del centro de la ciudad. Con entrada libre y gratuita. Se proyectó “Américo”, un documental de Federico Sosa. Donde hablan sobre : el mundo de las carreras de palomas mensajeras a través de los ojos de Américo Fontenla, dueño de una parrilla del barrio de Paternal. Junto a su amigo Oscar Valletta comparten la pasión por la actividad (y la competencia) que ambos heredaron de sus padres.

El mismo día se pudo ver “Lunáticos”, de Martín Salinas, una coproducción entre la Argentina, México y Uruguay, con las actuaciones de Luis Ziembrowski. Rafael Spregelburd, Gerardo Chendo, Julián Kartun, Marina Bellatti, Marcelo Subiotto, Francisco Lumerman, Pablo Pinto, Alfonso Dosal. Cassandra Ciangherotti, Julieta Egurrola, Claudio Martínez Bel, Pablo Solarz, Black Rodríguez Méndez y Claudio Garófalo.

En tanto, el domingo 21, para celebrar el Día de las Niñeces, llega Turuleca. Una gallina singular. Su peculiar aspecto desata las burlas del resto del gallinero, hasta que un día, Isabel, una exprofesora de música, la lleva a vivir a su granja. Allí, feliz y en armonía, la gallina descubre su gran talento oculto con la ayuda de Isabel ¡Turuleca no sólo puede hablar, sino que canta como jamás has oído cantar a una gallina!

Más obras

Por último, el lunes 22 y el miércoles 24, a las 18, se presentará el thriller “Hékate”, de Nadia Benedicto. Con un reparto integrado por Sabrina Macchi, Rosario Varela, Federico Liss y Julieta Brito.

Helena y Kira discuten al costado de la ruta. No hay un destino en mente, no hay un plan a seguir. El viaje se devela kilómetro a kilómetro, un viaje que pronto deviene ritual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí