Se viene otro festival para niños y niñas

377

Desde el Municipio anunciaron que se realizará otro festival para niños y niñas del distrito. Se llevará adelante este sábado 20 de agosto, de 14 a 18, en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno.

La dirección del evento será en bulevar Indio Gómez (avenida Vicente López) y Lafinur, en Quilmes Oeste. La entrada será libre y gratuita.

Festival para niños y niñas

El festival se hará en el marco del “Día de las Niñeces”. Congregará numerosas actividades lúdicas para los más pequeños y pequeñas. Entre las que se destacan la kermés con más de 20 puestos de feria, shows artísticos y un área de juegos.

También habrá una Caravana Resonar (espectáculo circense musical, con puesta de carromato ambulante decorado y 10 artistas en escena). Juegos inflables; Big Jumping (salto con arnés); talleres de globología (armado de globos largos con formas básicas), de magia (con trucos sencillos para principiantes). Y de huerta; una zona plástica para pintar; deportes (con canchas de fútbol-tenis, ping pong y metegoles) y maquillaje artístico (make up).

Más actividades

Las actividades se realizarán luego de que en las vacaciones de invierno también hubo numerosas propuestas para los más chicos.

Más de 50 mil quilmeños y quilmeñas pudieron ser parte y disfrutar de esta importante propuesta municipal. Y la propia intendenta del distrito, Mayra Mendoza, asistió a la última función de la obra.

Al respecto, la jefa comunal destacó: “Estuvimos en el Teatro Municipal para cerrar la temporada de vacaciones de invierno que desarrollamos desde el Municipio. Felicitaciones a las y los artistas que a lo largo de estas dos semanas. Participaron de los distintos espectáculos y actividades que brindamos para las infancias de Quilmes. Y gracias a todas las familias de la ciudad que eligieron los espacios culturales quilmeños para disfrutar de estas vacaciones de invierno“.

La exitosa bailarina del Teatro Colón, estuvo a cargo de encabezar la propuesta en el teatro Municipal. Y expresó: “Me siento muy feliz y orgullosa de todas las chicas, en total nos vieron siete mil personas a lo largo de las 10 funciones, fue una maravilla cómo se vivió. De la preparación hasta hoy que fue el broche final, y la repercusión del público. Me siento re contenta porque fue mi idea, fue la coreografía mía, la primera vez que hago un espectáculo para un público abierto y me encantó”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí