Gran cierre con festival en el Museo del Transporte

367

Este domingo se desarrolló el cierre del ciclo “Somos Quilmes” en el marco del programa “Vacaciones Divertidas”. Y tuvo un gran Gran cierre con festival en el Museo del Transporte.

El lugar ubicado en la avenida Laprida 2200, en Quilmes Oeste, fue centro de visita de miles de familias quilmeñas.

En referencia al trabajo realizado por la Comuna, Mellino sostuvo: “El cierre de lo que fueron las vacaciones de invierno ‘Somos Quilmes’, que se da en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Que ha puesto una kermés, un espectáculo para las familias, en el transcurso de estos más de 15 días de vacaciones. Fueron más de 50 mil las familias que pudieron disfrutar de todos los espectáculos que pusimos tanto en los espacios culturales como con escenarios móviles en los barrios. Estamos muy contentos de llegar a este cierre con más de 50 mil sonrisas”.

Gran cierre con festival

En dicho espacio, además de las bandas, hubo una kermés con juegos para chicos y grandes. Además se desarrolló una juegoteca.

A todo eso se le sumaron shows musicales y de títeres. Una de las vecinas que asistió al lugar mostró su felicidad por las actividades. Y expresó: “Ayer me enteré que iban a estar acá, vivo cerca y me parece bastante creativo, recreacional para los niños. Porque hay actividades para todas las edades. Disfrutas un rato en familia, está bastante lindo”.

En ese sentido, otro de los vecinos, Sergio Biffaretti, contó: “Ayer compartimos la jornada también. Hoy llegamos y vimos talleres con distintos juegos para los chicos, de entretenimiento, y la verdad es que está muy bueno. Trajimos a mi hija que tiene dos años, fuimos a los stands. Está muy bueno esto, es una opción para un fin de semana, traer a la familia, disfrutar del día y de las actividades que tiene el Museo del Transporte”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí