Las Cerveceras siguen consolidando su evolución

126

El equipo de Quilmes le ganó a Canning y se metieron en la Zona Campeonato de la Primera C de fútbol femenino.  En un partido correspondiente a la sexta fecha, las Cerveceras se impusieron por dos a uno y siguen consolidando su evolución

La formación inicial del equipo conducido por Héctor “Mono” Aguilar fue la siguiente: Vilalta; pina, Avit, Copani, Rodríguez, Encinas, Barrionuevo, Méndez, Narizzano, Núñez y Villegas.

Evolución del deporte en Quilmes

Mayra Mendoza inauguró el Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”. Un espacio muy esperado durante años por los vecinos y vecinas de Bernal Oeste. Quienes a partir de ahora van a poder acceder al desarrollo de diferentes actividades deportivas y sociales cerca de sus casas, en un sitio con el equipamiento y las condiciones adecuadas.

Al respecto, la jefa comunal destacó: “Hoy estamos inaugurando y dejando abierto para la comunidad este Polideportivo. Que la verdad que cuando pensamos el nombre no nos costó mucho y sabiendo que estábamos en Bernal Oeste y que todo lo hacemos de corazón. Pero guiado por el ejemplo diario no solamente de cuando fue presidenta. Sino que hasta el día de hoy Cristina siempre pregunta por los vecinos de Quilmes, de Bernal Oeste y de cada barrio“.

“Hay que tener conciencia de cómo llegamos a poder tener este polideportivo, en un momento donde hay muchísima adversidad para poder hacer esto. Cuando el presidente (Javier) Milei, en cadena nacional hace dos días, hablaba que hay que reducir el gasto público, eso significa la obra pública. Entonces cuando él decide que no haya más financiamiento, lo que está haciendo es quitarle la posibilidad a barrios como este de que tengan un polideportivo. Un centro de desarrollo infantil, de que podamos seguir avanzando con todas las cuadras de asfalto y de obra hidráulica que hacen falta en Bernal Oeste”, subrayó la Jefa comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí