“Ya sabíamos que iba a pasar esto con el árbitro”

372

Luego de la eliminación y la desilusión que generó en Quilmes el partido contra Riestra, Iván Ramírez manifestó su dolor por el encuentro. “Yo trato de quitarle importancia al arbitro pero esta latente. Cuando a vos te perjudican, quedas afuera y se te va el trabajo de un año. Ya sabíamos que iba a pasar esto con el arbitro pero son cosas que no podemos cambiar”, lamentó.

A su vez, manifestó: “Estoy dolido, con bronca, no nos esperábamos este golpe, estábamos muy ilusionados y cuando estas tan ilusionado creo que el golpe es mucho más duro. Es un momento difícil. A mí me tocó venir a mitad de año y vine con la ilusión de lograr el ascenso con este club tan grande que se merece estar en Primera. No lo pudimos lograr, estoy bronca y triste”.

Esto iba a pasar

Y agregó: “Uno viene al club y ve las paredes, ve la historia. Soñaba con estar ahí con decir bueno, pudimos devolver a Quilmes a Primera” Mientras que analizó que Riestra “es un equipo que se cerró muy bien, después de habernos hecho el gol. Yo trato de quitarle importancia al arbitro pero esta latente. Cuando a vos te perjudican, quedas afuera y se te va el trabajo de un año. Ya sabíamos que iba a pasar esto con el arbitro pero son cosas que no podemos cambiar”.

En un sentido comunicado, el Cervecero utilizó sus redes sociales para expresar el agradecimiento por la lealtad y el acompañamiento de su hinchada. Lo hizo luego de la eliminación en el reducido a manos de Deportivo Riestra.

Agradecimiento

En el escrito, expresaron:

Agradecemos a todos nuestros socios por la lealtad y el acompañamiento durante toda la temporada. A todos los sponsors y a todos los colaboradores que a título personal o desde el anonimato apostaron por el club y ayudaron desinteresadamente en cada momento y en cada detalle. A los casi 10.000 nuevos socios que llegaron este año y a todos aquellos que todavía no dieron el paso pero saben que el club los espera.

El final de temporada no nos encuentra donde soñábamos. Desde el comienzo del año nos propusimos un objetivo y lamentablemente no pudimos lograrlo. Vendrá ahora un tiempo de análisis y autocrítica, planificación y nuevas metas con el mismo horizonte, el mismo deseo que todos compartimos. Ningún hincha de Quilmes ahorró esfuerzos este año, y sobre ese capital nos vamos a levantar para volver a intentarlo las veces que sea necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí