Visita de riesgo a la cancha de Deportivo Riestra

316

El Cervecero tendrá una visita de peso frente a Deportivo Riestra desde las 15.30 en el estadio Guillermo Laza, del Bajo Flores. Se trata del encuentro de ida por los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional, que otorga el segundo ascenso a la Liga Profesional 2024.

El árbitro del partido será Sebastián Martínez y será televisado por las señales TyC Sports y TyC Play. Los asistentes serán: Adrián Delbarba y Pablo Gualtieri Gonzalo Pereira, será el cuarto árbitro.

El entrenador solo realizaría una variante para jugar ante el Malevo y sería el ingreso de Adrián Calello en lugar de Iván Ramírez.
Por lo que los once serían: Milton Álvarez; Mario López Quintana, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Adrián Calello, Iván Colman; Axel Batista y Federico Anselmo.

Deportivo Riestra

Mientras que Riestra alistaría a Ignacio Arce; Jonatan Goitia, Eric Tovo, Nahuel Iribarren, Nicolas Dematei; Pedro Ramírez, Fermín Antonini, Milton Celiz; Lázaro Romero, Walter Acuña y Ramón González Herrero.

El Cervecero no solo jugó una instancia decisiva que lo podría haber dejado afuera de la lucha por el ascenso, sino que tuvo que dar batalla ante un duelo cargado de emociones. Es que la suspensión y las dudas generadas por la situación vivida con Gimnasia de Mendoza, enardecieron los ánimos del plantel, que de todas maneras supo plasmar en la cancha esa bronca contenida.

Con temple, coraje y solidez, Quilmes aprobó el primer examen. Ahora debe mejorar desde lo futbolístico para estar a la altura de rivales de mayor fuste.

Cabe recordar que Quilmes vivió una instancia para el olvido en una jornada que debió ser una fiesta deportiva. Pero fue empañada por los proyectiles que cayeron sobre la cancha e impactaron contra el arquero de Gimnasia, lo que motivó la suspensión del evento. Posteriormente, el presidente Mateo Magadán discutió fuerte contra las autoridades e hizo un descargo tras el escándalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí