Entregan escrituras a vecinos y vecinas

195

Mayra Mendoza encabezó una actividad de entrega de escrituras a vecinos y vecinas de Quilmes Oeste , Quilmes Este, Bernal. Ezpeleta y San Francisco Solano, en un trabajo articulado con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense. A través de la Subsecretaría de Hábitat.

Escrituras a vecinos

“Este acto es posible porque hay un Estado presente que trabaja para garantizar derechos. Es muy importante ponerlo en valor, que seamos conscientes de esto y que lo defendamos”. Sostuvo la Jefa comunal y destacó que en estos primeros años de gestión el total de escrituras entregadas asciende a 1.250.

En este sentido, Mayra aseguró: “Esto es lo que queremos seguir haciendo. Tenemos la capacidad, el compromiso. La vocación y la sensibilidad necesaria para seguir trabajando con el objetivo de construir un mejor municipio. Y mejores condiciones de vida para nuestros habitantes y para las generaciones venideras”.

Por su parte, el director de Acciones Escriturarias de la provincia de Buenos Aires, Ariel Trovero, indicó: “Quiero agradecerle a la comunidad por haber confiado en nosotros. Hoy cumplen el sueño de llevarse la escritura de su casa. Esto no es magia ni fruto del azar, sino consecuencia del trabajo articulado entre el Municipio y la Provincia. Esto es consecuencia de un Estado presente, de un Estado activo, que cree en la redistribución de la riqueza, en la inclusión social y en la garantía de sus derechos”.

Felicidad

Una de las vecinas beneficiarias, Laurentina Gallardo, de Solano, expresó: “Me siento feliz de estar acá. De poder concretar este paso tan importante para estar mejor y segura. Estoy muy contenta de tener como intendenta a Mayra Mendoza y que siga adelante con sus acciones de trabajo”.

En la misma línea, Carmen Valenzuela de Morán, vecina del barrio El Dorado. Resaltó: “Estamos orgullosos de Mayra, porque siempre está con nosotros, así que solo tenemos palabras de agradecimiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí