Intensifican tareas de limpieza en arroyos

380

Debido a las tormentas de los últimos días, el Municipio dispuso operativos mediante las cuales intensifican tareas de limpieza y desobstrucción en arroyos. Principalmente en la zona oeste del distrito.

Según destacaron, los trabajos tienen “el fin de prevenir y evitar desbordes y lograr un mejor escurrimiento ante las posibles lluvias. En el marco del programa Quilmes Limpio impulsado por la intendenta Mayra Mendoza“.

Intensifican tareas

Desde la Secretaría de Servicios Públicos local, a cargo de Sebastián García, informaron que “las tareas que llevó adelante personal  de la Subsecretaría de Aguas y Cloacas durante de los últimos días. Se efectuaron en puntos considerados como críticos, y gracias a ellas no hubo complicaciones con las intensas precipitaciones de las últimas horas”.

Los trabajos, para los que fue necesaria la utilización de maquinaria pesada, además de camiones bateas y roll off, se efectuaron en el arroyo San Francisco y avenida Mosconi. En el arroyo Las Piedras en sus intersecciones con calles 850, 835, Av. San Martín, Rodolfo López, Montevideo y Formosa. Además limpiar y desobstruir el ingreso en el conducto a la altura de la calle Victorica, en Bernal Oeste.

“Por eso se les solicita a las vecinas y los vecinos del distrito que no arrojen residuos sólidos urbanos al cauce de los arroyos. Ya que perjudican el libre escurrimiento del agua. Como cada día, trabajamos en la limpieza y desobstrucción de arroyos en puntos estratégicos de la ciudad para evitar anegamientos. Y mejorar la calidad de vida de la comunidad. Un Quilmes Limpio es tarea de todas y todos, sigamos construyéndolo”, resaltaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí