Brindella regresaría al equipo contra Madryn

246

El equipo de Coyette se entrenó esta mañana de cara al encuentro del sábado contra Madryn. Y la noticia es que Brindella regresaría al equipo contra Madryn luego de cumplir la fecha de suspensión.

De esta manera, el equipo para el choque clave sería: Esteban Glellel; Matías Ruíz Díaz, Rodrigo Moreira, Federico Evangelista y Bindella. López García, Kevin López y Iván Colman; Camilo Machado, González y Axel Batista.

El equipo contra Madryn

El técnico de Quilmes, Gastón Coyette, ya prepara el equipo para una verdadera final ante Deportivo Madryn. Cabe resaltar que Quilmes viene de ganarle de buena manera a Deportivo Morón. Por lo que el ánimo se encuentra en alza.

El partido correspondiente a la Primera Nacional es clave para alcanzar el reducido. Ya que el conjunto patagónico es el último clasificado y tan solo a dos puntos de Quilmes.

Una verdadera final

De ganar, Quilmes superaría a su rival en la tabla e ingresaría entre los clasificados. Por lo que es uno de los encuentros más importantes que le tocó enfrentar al equipo de Coyette.

Cabe resaltar que luego enfrentará al mismo rival por los Octavos de Final de la Copa Argentina. Partido que se disputará el miércoles 7 a las 16.10 en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El ganador de este cruce se enfrentará en Cuartos a Boca Juniors, encuentro que se dará el miércoles 28 de setiembre en el Malvinas Argentina de Mendoza.

Partido clave

Quilmes volvió a mostrar una importante mejora en su rendimiento y también lo reflejó en el resultado. Ya que derrotó por 2 a 1 al Deportivo Morón en el Centenario. Otra gran victoria que invita a soñar con el reducido.

Los dirigidos por Coyette consiguieron la victoria con goles de Iván Colman -de penal- y de Matías Ruíz Díaz ante un rival que hacía 11 partidos que no perdía.

El Cervecero venció a Morón con mucha firmeza. Sobre todo para mantener el resultado en los momentos más complicados. Cuando el rival se venía con todo por el empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí