Estacionó mal e hizo un escándalo en pleno centro

417

Un hecho insólito ocurrió en Quilmes Centro. Cuando una mujer estacionó mal infringiendo las normas de tránsito e hizo un escándalo en pleno centro para intentar que no le lleven el vehículo.

Los agentes de tránsito llegaron al lugar para llevarse el auto pero la señora se atrincheró para impedirlo.

Un escándalo en pleno centro

La mujer había estacionado en Rivadavia y Lavalle, de Quilmes Centro. Un lugar en el que no se puede estacionar para permitir que el tránsito circule de la manera que corresponde.

Sin embargo no le importó el impedimento, y estacionó en dicha calle. Según dijo, fue solo para comprar en un negocio. Pero cuando volvió ya se estaban llevando el vehículo.

Por lo que de inmediato se subió y se atrincheró para impedir el acarreo. Los agentes municipales debieron interceder y dialogar con ella para que deponga esa actitud.

Tas varios minutos la pudieron convencer. Volviendo a hacer el tránsito se reactive de manera fluida ya que se había detenido por la discusión.

Incidente en las vías

Días atrás, también debieron intervenir por un hecho muy triste pero con un final que no fue trágico ocurrió en la Estación de Quilmes. Cuando rescataron a una mujer de las vías del tren cuando intentaba suicidarse.

Afortunadamente en ese momento no pasaba ninguna formación, por lo que se pudo evitar el hecho.

La mujer se colocó en las vías del Tren Roca. Cerca de la Estación de Quilmes. Y fue rescatada por personal del SAME Quilmes, que la trasladó al hospital Iriarte donde se encuentra realizando estudios psicológicos.

La persona de 42 años de edad no sufrió ninguna herida. Y tuvo la fortuna de que no pasó ningún tren en ese horario.

El hecho no se concretó gracias a la solidaridad de las y los vecinos que observaron la situación Y rápidamente informaron a las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí