Empate de visitante y se define el lunes

234

Quilmes igualó en un tanto en un duro partido contra Deportivo Riestra. Por lo que la serie por los cuartos de final del Reducido se definirá en el Centenario el próximo lunes. El encuentro de vuelta tras el empate de visitante se disputará desde las 15.30.

El partido se llevó a cabo en el estadio Guillermo Laza, en el barrio porteño del Bajo Flores. Lázaro Romero puso en ventaja a Riestra; mientras empató Martín Río, ambos en la parte final.

El técnico de Quilmes, Ariel Fuscaldo analizó: “La llave está abierta y el lunes será un partido aparte. Sabíamos que iba a ser un partido durísimo. Por momentos estuvimos bien y en otros nos costó un poco”.

Empate de visitante y a seguir luchando

Por su parte, resaltó: “No tuvimos mucho descanso y jugamos con alta temperatura. El desgaste nos pasó factura en el arranque del segundo tiempo. Después nos sentimos más cómodos. Tuvimos dos buenas versiones, en el primer tiempo un equipo de lucha y disputa y en el segundo tiempo uno más suelto y con un poco más de juego”.

Sobre Riestra, manifestó: “Es un rival que sabe a lo que juega y tiene un modelo definido. Sabemos lo que va a hacer y así y todo lo hacen bien, porque tienen jugadores de jerarquía. El balance es positivo desde el funcionamiento y desde la entrega que tuvo el equipo. Quiero ganar siempre pero me voy contento porque se vio reflejado lo que estuvimos trabajando. Salió un encuentro parejo y previsible. La llave está abierta y el lunes es un partido aparte”.

La serie por los cuartos de final del Reducido se definirá en el Centenario el próximo lunes. El encuentro de vuelta tras el empate de visitante se disputará desde las 15.30

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí