“El trabajo y el respeto no se negocian”

329

El plantel de Quilmes regresó a los entrenamientos con vistas a la Primera Nacional 2022 y de esta manera, el ciclo de Leandro Benítez y la presentación del nuevo DT estuvo a cargo del presidente Christian Sterli en el Estadio Centenario. El Chino enfatizó que «el trabajo y el respeto no se negocian…» y luego se trasladaron hasta el campo auxiliar para desarrollar la primera práctica del año.


En total, 21 profesionales y 5 juveniles estuvieron disponibles para iniciar el trabajo porque todavía debe sumarse el arquero Martín Perafán.

Además, se detectaron cuatro casos positivos de COVID-19: Elías Barraza, Pier Barrios, Julián Bonetto (arregló su continuidad en el club hasta diciembre de 2023) y Gabriel Mendoza.

Por cuestiones físicas, Elías Brizuela, Rodrigo Moreira y Facundo Silva hicieron ejercicios de recuperación en el gimnasio; mientras que David Ledesma no se presentó ya que sigue en Sacachispas.

Estos 26 futbolistas entrenaron con normalidad:

Enzo Acosta
Rafael Barrios
Axel Batista
Agustín Bindella
Tomás Blanco
Tomás Bottari
Matías Budiño (también firmó contrato hasta diciembre de 2023)
Adrián Calello
David Drocco
Esteban Glellel
Kevin López
Raúl Lozano
Camilo Machado
Juan Ignacio Morales (arquero a préstamo en Argentino de Quilmes)
Emanuel Moreno
Brandon Obregón
Martín Ortega
Mariano Pavone
Federico Tévez
Tomás Verón Lupi
Nahuel Yzaurralde (arquero de primer contrato)


Más 5 juveniles sin contrato: Santiago Caballero (Cat.2003), Rodrigo Cao (Cat. 2001), Juan Ignacio Capano (Cat.2003), Samuel Lucero (Cat. 2005) y Mario Sanabria (Cat. 2001).

Sobre lo que pretende en la PN, el Chino expresó que «la idea es sostener un equipo corto, intenso y que todos los jugadores colaboren para recuperar la pelota».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí