Refuerzan la seguridad en la autopista por el aumento de piedrazos a los vehículos

338

Sigue aumentando la inseguridad en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en esta oportundiad, ayer por la mañana, los piedrazos a un auto se registraron a la altura de Ezpeleta donde está el arroyo.

AUBASA destaca una mayor seguridad y más móviles de asistencia en todo el Corredor Atlántico pero se olvidó de la Autopista Buenos Aires-La Plata, siendo que son permanentes los piedrazos contra los parabrisas de aquellos usuarios que transitan la zona desde la bajada de Bernal hasta la bajada de Berazategui.

Día tras día se repite la modalidad del asalto mediante los piedrazos contra los parabrisas, ya que esto obliga a frenar y en ese momento, los automovilistas son sorprendidos por los delincuentes que entran y salen de la autovía con total libertad debido a que el control policial permanece fijo antes de la bajada de Quilmes.

Como siempre, la web de AUBASA dice «el Sistema Unico de Reclamos y Sugerencias (SURYS) permite que nos acerques tu inquietud de una manera rápida y sencilla. Completá el siguiente formulario, ingresá el código captcha, y luego presioná Enviar”.

«Nuestro equipo de Atención al Usuario está a disposición para brindarte una respuesta. Trabajamos de manera permanente para mejorar la calidad de nuestro servicio», agrega el ítem de la concesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí