El tatuaje de Becerra que es furor en las redes

1143

La cantante María Becerra saltó a la fama gracias a sus canciones y sus bailes. Pero ahora fue noticia por un llamativo tatuaje que le dedicó una fan. El tatuaje de Becerra ya es furor en las redes.

Tal es el fanatismo que genera que las muestras de afecto en su honor no paran de crecer.

El tatuaje de Becerra

Sin embargo, en este caso algunos se tomaron como una burla el tatuaje. Pero otros lo celebraron y todo indicaría que se repetirá cada vez más esta tendencia luego de la viralización del mismo.

La fan se hizo el retrato en el antebrazo. Y, al verlo, María Becerra lo compartió con emoticones de enamorada sorprendida porque su rostro esté en la piel de una joven.

La cantante nació en Quilmes y recurrentemente demuestra su orgullo por haber nacido en esta ciudad. En la premiación, Becerra conquistó ni más ni menos que tres reconocimientos por sus obras.

De hecho fue de las artistas urbanas más premiadas. Además tuvo nueve nominaciones.

En el caso de las nominaciones, solo fue superada por el emblemático Bad Bunny que tuvo doce. También por Rauw Alejandro que tuvo once. Y por J Balvin que obtuvo diez nominaciones.

Los premios recibidos por María Becerra estuvieron enmarcados en distintas categorías. Una de ellas fue la de Top Rising Star Femenino. La otra fue por la Canción del Año con “¿Qué más pues?”, junto con J Balvin. Y finalmente por el Video del Año Nuevo Artista por “Entre nosotros remix”.

Semanas atrás, María Becerra había manifestado su cariño por la ciudad quilmeña donde nació. Luego de su momento de gloria en los premios Grammys, participó del programa PH Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff. Y dejó frases muy picantes y un nuevo guiño a la ciudad natal de la cual nunca se olvida a pesar de su fama mundial.

Ante la primera pregunta que le hizo el conductor, María asintió. Y aseguró que “en Quilmes tomando birra hay más fiesta que en Miami y en los Grammys“.

La cantante ya había declarado en varias oportunidades su cariño por su ciudad natal. Demostrando una vez más que no olvida sus raíces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí