María Becerra participó del programa PH y aseguró que en Quilmes hay más fiesta que en Miami

1096

La artista quilmeña brilla en todo el mundo y poco tiempo atrás fue la estrella ni más ni menos que de los premios Grammys que la tuvieron como protagonista de un show junto a J Balvin frente a estrellas internacionales como Lady Gaga.

Luego de su momento de gloria, participó del programa PH Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff y dejó frases muy picantes y un nuevo guiño a la ciudad natal de la cual nunca se olvida a pesar de su fama mundial.

María Becerra expresó su dolor por la separación con Rusher King - PH  Podemos Hablar 2022 - YouTube

Ante la primera pregunta que le hizo el conductor, María asintió y aseguró que “en Quilmes tomando birra hay más fiesta que en Miami y en los Grammys“.

La cantante ya había declarado en varias oportunidades su cariño por su ciudad natal demostrando una vez más que no olvida sus raíces.

La polémica con Rusherking

Además, Becerra habló de otros temas como por ejemplo la separación de su ex, el también cantante Rusherking, a quien en su momento había insultado por redes sociales al publicar tuits como “Que bien te sale hacerte el pobrecito y mentir”, “Hijo de re mil p…, me acabas de cagar la autoestima”, “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho” y “Gil de m…, pedazo de garca”.

Respecto a esa polémica, lamentó su acción impulsiva y en el programa de Andy reflexionó: . “Siento que el tiempo todo lo cura y al menos en mí, está la meta de ser buenos amigos, me gustaría compartir un café porque le tengo un gran cariño”.

María Becerra y Rusherking (Crédito: Prensa Axe)

“Yo soy muy impulsiva, cuando yo me enojo mis amigas me sacan el teléfono”, agregó, y remarcó:  “Siempre le voy a desear el bien, lo amé con mi vida y lo quiero muchísimo. Deseo que le vaya bien, que encuentre el amor, que le vaya bien en su carrera”.

“El día de mañana nos vamos a ver y cagar de risa. Pero lleva un tiempo”, concluyó.

Una vez más, la artista quilmeña fue protagonista de la emisión televisiva, incluso habiendo compartido programa con fuertes figuras como Benjamín Vicuña, Martín Seefeld, Carola Reyna y Emilia Attias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí