El plantel de Quilmes hizo el último táctico y hoy parte rumbo a La Rioja

273

El Cervecero realizó ayer la última práctica en el Poli Municipal para preparar los últimos detalles de cara al partido que lo encontrará enfrentando este miércoles a San Martín de Tucumán, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El plantel dirigido por el Chino Benítez realizó trabajos físicos y técnicos y definió la lista de veintidós jugadores que partirá a las 18 horas rumbo a la provincia de La Rioja para el duelo clave.

El partido se realizará en el estadio “Carlos Augusto Mercado Luna”, se jugará desde las 18 con arbitraje de Ariel Penel y lo televisará TyC Sports.

La lista completa

El entrenamiento estuvo dividido en dos grupos, los cuales participaron de ejercicios de fuerza general en el gimnasio del estadio, y posteriormente, sobre césped sintético, se hizo una entrada en calor física con pasadas intermitentes. 

COMENZÓ LA ERA "CHINO" BENÍTEZ EN QUILMES | El Gráfico

Luego del entrenamiento se conoció la lista de los que viajarán este martes rumbo a La Rioja, en el vuelo de las 18 desde Aeroparque (al arribar se concentrarán en el hotel Naindo Park), que tiene veintidós nombres: Martín Perafán, Matías Budiño, Martín Ortega, Fernando Evangelista, Pier Barrios, Rafael Barrios, Agustín Bindella, Iván Erquiaga, Matías Cortave, Federico Tévez, Emanuel Moreno, Gabriel Mendoza, Richard Núñez, Camilo Machado, Kevin López, Axel Batista, Facundo Silva, Federico González, Julián Bonetto, Tomás Blanco, Mauro Molina y Mariano Pavone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí