El partido del Cervecero dejó una demostración de actitud y récord de invictos pero necesita ganar

508

Por cómo se dio el empate de ayer frente a San Martín de Tucumán, el final del encuentro dejó un sabor a victoria ya que el equipo del Chino Benítez se encontraba 0-2 abajo y todo parecía cuesta arriba.

Todo estaba dado para una victoria del equipo tucumano que incluso podía convertirse en goleada en cualquier momento, pero una reacción basada en el corazón de los jugadores cerveceros revirtió la situación y, primero con el descuento de Enzo Acosta y después con un gol de Pier Barrios a un minuto del final se consiguió la paridad.

Racha histórica

Con este resultado, Quilmes consiguió igualar una racha histórica de 14 partidos sin perder en el Centenario. Es que igualó un récord de más de 20 años que obtuvieron los equipos de Ricardo Rezza y el Chulo Rivoira durante el 2000 al alcanzar 14 partidos invictos en el Estadio Centenario.

Quilmes encontró el empate sobre el final

La última vez que perdió fue a mediados del 2021 contra Belgrano. Desde esa fecha, tanto bajo el mando de Sava como del Chino Benítez, el Cervecero tuvo 8 triunfos y 6 empates como local, sacando 30 puntos de 42 en juego.

De ganarle a Brown de Adrogué en la próxima fecha podrá superar el récord y entrar en la historia con una racha muy importante para el club. Además, es imperioso que el equipo consiga los tres puntos para prenderse entre los de arriba y no se conforme con empates que pueden complicar el ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí