El nuevo Parque de la Ribera se lució el finde

80

Mayra Mendoza participó de la iniciativa Verano en el Parque de la Ribera que se lució el finde. Una iniciativa llevada a cabo durante el soleado fin de semana organizada por el Municipio con stands, sorteos y actividades recreativas para toda la familia. La propuesta contó con miles de vecinos y vecinas disfrutaron de la belleza de la costa quilmeña del Río de La Plata y de un clima ideal.

En este sentido, la vecina Sonia Villa del barrio Villa Argentina señaló: “Es la primera vez que vengo y el Parque de la Ribera es espectacular, no me lo esperaba así. Es muy bueno esto que organizó el Municipio porque también le da la oportunidad a emprendedores de mostrar sus trabajos”. A su vez, Graciela Enrique del barrio IAPI, agregó: “La verdad que me sorprendió el Parque de Ribera, está muy lindo. Me parece estupendo, está muy bueno para que la gente disfrute”.

En tanto Soledad Acuña de Quilmes Centro, dijo: “Es la segunda vez que vengo al Parque y la verdad está muy lindo. Está buenísimo todo esto. Es un lugar tranquilo para estar en familia”. Y Mirna Galeano de la localidad vecina de Berazategui finalizó: “El espacio es espectacular. Me encanto y me gustaría volver”.

Se lució el finde



En el flamante espacio de avenida Otamenti y Cervantes se instalaron variedad de foodtrucks con precios populares, stands con productores cerveceros artesanales, de emprendedores, y también con barberos y tatuadores. Además, hubo espacio para música, shows de artistas, exhibiciones, sorpresas y sorteos.

El nuevo Parque de La Ribera es una imponente obra que cuenta de 6 hectáreas equipadas con espacios de juegos, esparcimiento, deportes y recreación; con un skatepark, un anfiteatro, diferentes áreas de picnic, un patio con juegos infantiles para niños y niñas y otro pensado para adultos mayores con mesas de juegos. A su vez, dispone de un patio para realizar ejercicios aeróbicos, una bicisenda de 2.000 metros que recorre todo el parque y un sendero de 2.500 metros de extensión para que los vecinos y vecinas puedan caminar y disfrutar del espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí