El municipio junto a cooperativistas realizaron un operativo de saneamiento en el arroyo Las Piedras

289

Ayer se realizó un nuevo operativo destinado a sanear arroyos de la ciudad para mantener la limpieza del curso de agua y prevenir un posible desborde hídrico estructural.

En particular, los trabajos estuvieron destinados para el arroyo Las Piedras, a la altura de la calle 850 de Villa La Florida. Uno de los que en peor estado se encontraba al comenzar con estos trabajos y que hoy ya muestra claros signos de mejoramiento.

Trabajo municipal en articulación con cooperativas

Estos trabajos son llevados adelante por la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna, a cargo de Ángel García, que interviene diariamente en la limpieza de las márgenes de los arroyos, espejos de agua, la remoción de capa vegetal, desmalezado y eliminación de microbasurales.

También, según informaron, contó con la participación indispensable la cooperativa Fuerzas del Alma complementan la tarea con la remoción y acopio de ramas y basura en forma manual.

De esta manera, se busca reducir el impacto que pueden provocar las precipitaciones en estas zonas y mejorar las condiciones ambientales y sanitarias para los vecinos y vecinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí