El Mate tiene nuevo DT tras la inesperada salida de Szeszurak 

426

Luego de que Guillermo Szeszurak diera el portazo de manera sorpresiva y abandonara el cargo de Argentino de Quilmes, la dirigencia confirmó que ya tiene reemplazante en el cargo.

Se trata de Marcelo Gómez, quien fuera jugador de Vélez y técnico del Fortín, Godoy Cruz, la Reserva de Independiente y el Zamora FC, de la liga venezolana de fútbol.

El anuncio de la institución

El flamante DT asumió hoy y debutará en la octava fecha de la Primera B Metropolitana contra Comunicaciones, en la búsqueda de una victoria que haga escalar en la tabla de posiciones a un equipo que, al menos desde los resultados, no termina de convencer tras una seguidilla de empates.

La institución se encargó de hacer el anuncio oficial a través de sus redes sociales, al darle la bienvenida al entrenador con el siguiente mensaje: “Bienvenido al Primer Club Criollo! Marcelo Gómez es el nuevo director técnico del Club Atlético Argentino de Quilmes. En el día de hoy dirigió su primera práctica a cargo del primer equipo. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí