El flamante arquero de Quilmes mostró su faceta artística en las redes

366

Luego de la partida de Saracho a Barracas Central, Quilmes decidió hacerse del servicio del experimentado arquero de 34 años , Martín Perafán de último paso por Curicó Unido en Chile. Si bien todavía no tuvo la posibilidad de debutar en un partido oficial, el arquero ya fue noticia luego de que se haya viralizado una faceta suya como cantante desconocida.

En una charla exclusiva con el programa Deportes en FM, en FM Sur 98.9, el jugador declaró que: «Me apoyo mucho en la alegría. Tengo gente amiga que se dedica a la música y armamos eso como hobbie».

El video de la canción se encuentra en Youtube, donde en conjunto con la banda «Hagan Palmas», Pefarán canta la canción «Sobrio» del artista Maluma con una base de cumbia.

De todas manera, cuando se le preguntó sobre como piensa en su futuro indicó que «Es solo diversión lo de la música. Mi entorno es la alegría pero mi mente todavía está en el fútbol, solo pienso en jugar», aunque en caso de lograr el objetivo, expresó que «Si en diciembre se da lo que todos queremos, me animo a cualquier cosa, ja»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí