Llega “La Noche de las Vacunas” a Quilmes

230

El próximo viernes 4 de febrero, a partir de las 20 hs y hasta la medianoches, se abrirán mas de 100 postas de vacunación en toda la provincia de Buenos Aires para que puedan vacunarse todos aquellos grupos que pueden acceder a la Vacuna Libre. Más de 100 postas estarán abiertas para vacunar con primera, segunda y tercera dosis sin turno, situadas en lugares céntricos y puntos turísticos.

Por lo tanto, en Quilmes estará abierto el vacunatorio que funciona en la «Fratelli de Italia» en Solano (calle 845 frente a la Comisaría 4ta);  en Berazategui el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 146 y 18) y en Florencio Varela el Club Nago (en las calles Mar Chiquita y 3 de febrero).

Nicolás Kreplak durante la conferencia de prensa en Pinamar el día martes, declaró que : «Este viernes 4 de febrero, a partir de las 8 de la noche, habrá 50 postas itinerantes y más de 50 postas fijas que ampliarán su horario para poder cubrir la nocturnidad en toda la provincia y especialmente en la costa, las que nos permitirán llegar a un público distinto, al que habitualmente no logramos llegar en otras condiciones».

A su vez, anunció que se enviaron turnos de dosis de refuerzo para personas desde los 12 a 49 años y que además hayan cumplido más de 4 meses de su última inoculación.

Vale recordar que hasta el momento pueden acceder a la vacuna libre de primera y segunda dosis todos los mayores de 3 años, y la tercera dosis es libre para para mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas, trabajadores de salud, de seguridad y educación; y personas gestantes y que estén amamantando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí