El Club de Pescadores detalló las mejoras que se vienen

941

El club de Pescadores extendió por 30 años la concesión gracias a un acuerdo al que llegó con el Municipio, y en ese marco anunciaron grandes mejoras destinadas a beneficiar a la comunidad.

Además, explicaron que la privatización de la histórica rambla les permitirá sumar iniciativas allí, para que los visitantes tengan varias opciones en su recorrida turística por el lugar.

El Club de Pescadores

Víctor Arrigoni, presidente del Pejerrey Club, destacó sentirse muy agradecido con el gobierno de Mayra Mendoza por permitirle mejorar el lugar. “En algún momento esta franja costera estaba bajo la jurisdicción nacional; luego se lo pasó a Provincia, y ésta al Municipio de Quilmes. De manera que hoy la Comuna se encarga de todo y dicho sea de paso, nos ayuda muchísimo“, resaltó.

En el paseo de la rambla los visitantes podrán encontrarse con variadas propuestas gastronómicas, artísticas, culturales y de entretenimiento.

Pejerrey Club: “Pronto todos podremos pasear por la rambla y hallar varias propuestas de entretenimiento”

Orgulloso de lo que se viene, Arrigoni explicó que el club es “un icono de Quilmes, un lugar tan hermoso de la Ribera que nos gusta a todos los quilmeños. Y si se hace la obra prevista próximamente, va a quedar mucho más lindo”

Apoyo municipal

Además hizo referencia al proyecto del oficialismo en el Concejo. En ese sentido, comentó: “El Concejo Deliberante aprobó días atrás la ordenanza por la que nos conceden por 30 años más el predio del Club. Y se llamará a licitación para remodelar la parte Norte del club, que está fea”.

También explicó: “Hace muchos años, en los 90, se prendió fuego una parte, donde había un restaurante, nuestro cañero. Es un club con mucha historia, ya que data de 1938. Será puesto en valor toda esa parte. nos prometen que van a pintar todo el club, y quedará muy lindo”.

Y sentenció: “Nosotros hicimos muchos socios en nuestra humilde gestión, más de 500, en apenas diez meses. Estoy muy contento por el apoyo de los socios, con la comisión directiva, sobre todo en estas épocas tan difíciles para todos. Y ahora el paseo de la rambla volverá a ser lo que era antes, algo muy lindo, para disfrute de toda la familia, porque están dadas las condiciones para que así sea”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí