El Chino Benítez probó con el uruguayo Richard Núñez en lugar del lesionado David Drocco

834

Este miércoles desde las 20.35, Quilmes recibirá a Agropecuario de Carlos Casares en un choque que puede servir de trampolín para escalar lugares en la tabla de posiciones tras un arranque complicado.

Para dicho encuentro, todo parece indicar, a partir de los ensayos realizados, que Leandro Benítez estará obligado a realizar un cambio en el equipo debido a la lesión de David Drocco sufrida en el partido ante Instituto lo marginará del equipo.

El mediocampista sufrió un traumatismo en la rodilla derecha que le provocó una distensión de ligamentos que lo alejará varias fechas de las canchas. Su reemplazante, al igual que ocurrió durante el partido jugado en Alta Córdoba, será el uruguayo Richard Núñez.

Instituto se encendió al final y le ganó a Quilmes - IAM Noticias

El encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Primera Nacional, se disputará el miércoles a las 20.35 y tendrá el arbitraje de Jorge Broggi.

Barrios podría llegar

Otro de los jugadores en duda luego del empate ante Instituto es Pier Barrios, que sufrió un golpe durante el último encuentro en el tórax que le ocasionó un traumatismo costal.

Sin embargo, con un vendaje especial, pudo cumplir con la práctica de este lunes y realizó el ejercicio táctico sin problemas, por lo tanto formará parte de la formación que recibirá a Agropecuario.

Por lo que los once titulares para el miércoles serán: Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga; Santiago López García, Richard Núñez y Emanuel Moreno; Iván Colman; Mariano Pavone y Federico González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí