El Chino Benítez no especula: “La idea es arriesgar”

411

«El equipo va entendiendo los momentos del partido, por ejemplo ante el gol de ellos no se desesperó en ningún momento. Pudimos empatarlo y en el segundo tiempo el equipo mejoró cuando Colman tuvo mas la pelota y luego llegó el tercero de pelota parada. A lo largo de los 90 minutos el equipo mejoró», comentó el Chino luego del 3 a 1.


El DT de Quilmes consideró que «este triunfo nos permite seguir creciendo. Sabemos que se mantuvo una base pero lo primero que tenemos que entender es que esto es muy largo y muy complicado. Ganamos en una cancha muy difícil y jugando bien. Hay que seguir mejorando y corrigiendo los errores. Nosotros tenemos esta idea y estamos convencidos de esto. A veces se dan los partidos como los planeamos y a veces no pero siempre queremis ser protagonistas».

Quilmes tuvo una gran labor e hizo méritos suficientes para traerse un triunfo de Santiago del Estero.
«Nos teníamos que animar a jugar un poco más y no ser tan verticales cuando la pelota iba a Erquiaga y a Ortega. A partir del gol equipo se animó a jugar un poco más que es lo que queremos. Tuvimos dos o tres situaciones claras en base a lo que pretendíamos y eso es lo importante que se vea el trabajo», destacó Leandro Benítez.

Agregó que «la idea es arriesgar. Sabíamos que ellos habían retrocedido 20 metros y nosotros teníamos que arriesgar. Somos Quilmes y vestimos esta camiseta. A los jugadores les dije que nos acostumbremos a ganar».


El Chino Benítez resaltó la tarea de Pavone, autor de dos goles. «Mariano está muy bien y sabemos de su jerarquía. Hay que aprovecharlo» pero también confesó sentirse «contento por él, por el equipo y por los cambios que dieron resultado. Ahora hay que pensar en Sacachispas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí