El Chino Benítez convenció al Tanque de continuar en el Cervecero

536

El año de Quilmes comenzó de la mejor manera porque se confirmó la continuidad de Mariano Pavone y están muy avanzadas las gestiones para renovar los contratos de Pier Barrios y Julián Bonetto.


El final de 2021 y el inicio de 2022 tuvo como protagonista al Tanque Pavone y desde la dirigencia del Cervecero se indicó que «esta todo arreglado de palabra» para que siga un año más en el club, tal como lo había pedido el entrenador Leandro Benítez.


«Quilmes no puede tener un torneo de transición…», destacó el vicepresidente Mateo Magadán antes de fin de año y por consiguiente, se trataron de definir los nuevos contratos de Pier Barrios y Bonetto más la continuidad del mediocampista Adrián Calello que ya tenía firmado el vínculo hasta diciembre de 2022.


“Tenemos la obligación de generar los recursos para mejorar o igualar lo del año pasado. Sabemos que tenemos que tener un plantel bueno, amplio y además porque hay muchos viajes», indicó Magadán.


Mientras que Pier Barrios manifestó que » “hablé con el Chino Benítez. Estuvimos conversando bastante del club y de todo lo que pasó. Su llamado me hizo sentir muy cómodo y me sorprendió para bien”.

Todo indica que Bonetto seguirá una temporada más en el Cervecero ya que está en los planes del Chino Benítez cuando el plantel regrese a los entrenamientos el jueves, a las 9, en el Estadio Centenario.


Mientras tanto, la dirigencia sigue charlando con el arquero Matías Budiño para que siga en la institución y, de común acuerdo, se desvinculó el volante Matías Villarreal.

Por último, aquellos jugadores que estuvieron a préstamos y deberán volver al QAC son Enzo Acosta (Estudiantes BA), Elías Barraza (Defensores Unidos), el juvenil Axel Batista (River), David Ledesma (Sacachispas), Raúl Lozano (Huracán) y Tomás Verón Lupi (Sacachispas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí