La policía debió intervenir en varias fiestas realizadas sin permiso en Año Nuevo

272

Durante la madrugada del 1° de enero de 2022 y en el marco de la festividad de año nuevo se realizaron dos operativos de control de documentación y alcoholemía con el objetivo de descomprimir la cantidad de jóvenes que toman como punto de encuentro el Parque Lineal Don Bosco.

Luego se procedió a constatar denuncias de fiestas organizadas sin permiso.
En primer lugar se presentaron por la denuncia de Avenida Francia 2943 publicada en redes como la “pppfest”, con venta de entradas. Al arribar a la misma se constata la actividad, se desarticula y se infracciona.
En la Avenida Calchaquí 4893, al igual que la anterior, se promocionaba en redes como la Barrifest. Al llegar al lugar, los agentes dan con el responsable y éste impide el ingreso al lugar. Se logra desarticular, se contabiliza alrededor de 450 personas en el interior y más de 100 personas afuera esperando a entrar. Y se labró el acta de infracción.


También se atendieron denuncias en La Ribera de Quilmes, en La Ribera de Bernal y en Ezpeleta Oeste sobre posibles fiestas sin permisos, resultando todas ellas falsas.

Por último, cabe señalar que desde el área de Control Ambiental, una pareja de inspectores, acompañados por la subsecretaria Iris Bejarano, acudió a un principio de incendio en el Parque Industrial Tecnológico Quilmes, que fuera ocasionado por la caída de un «globo» prendido fugo sobre pastizales, actuaron dos dotaciones de bomberos y Defensa Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí