Docente de Bernal ganó un millón de pesos en TV

371

Adriana Narvaja es una docente de Bernal que da clases en la ES 45 de Quilmes. Y ayer se convirtió en noticia por la emotiva historia con la que llegó al programa televisivo Los 8 escalones.

Allí, no solo participó en la emisión conducida por Guido Kaczka sino que se llevó el premio máximo. Un millón de pesos ni más ni menos.

Una docente de Bernal

Adriana Narvaja es una vecina nacida en el barrio de Bernal y da clases de Comunicación en la Escuela Secundaria 45. Además es periodista y escritora. Precisamente, aprovechó el programa para hablar de su propio libro, “El diablo cosechador”, que también presentó en la última edición de la Feria del Libro.

En el concurso, tuvo una gran actuación con una inalcanzable seguidilla de respuestas correctas que la llevaron a ganarse el millón de pesos durante la edición del programa en la tarde de ayer.

Una docente quilmeña ganó el millón de pesos en Los 8 escalones del millón

Al hablar con los medios, la participante se mostró emocionada y reivindicó la autosuperación. “Creo que en la vida uno debe desafiarse un poco y no quedarse, y esta posibilidad me significó eso, desafiarme a mi misma con la alegría de sumarle el haber ganado”, destacó.

Cedió su lugar

Cabe destacar que además el programa permite a los y las ganadores y ganadoras participar en la edición siguiente, lo que le permitiría a Adriana sumar dos millones de pesos en premios.

Sin embargo, Narvaja llamó la atención de todos al rechazar esa oportunidad y dejarle su lugar al joven que había llegado a la final junto a ella.

Esta actitud no solo sorprendió a los participantes y conductores sino que manifestaron su felicitación y el orgullo ante dicha acción solidaria.

Sin dudas un verdadero ejemplo quilmeño que debe ser reivindicado. Sobre todo en tiempos donde muchas veces se habla desde una postura individualista donde predomina el “sálvese quien pueda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí