Benítez hará tres cambios para recibir a Atlanta

254

El entrenador del Cervecero, Leandro Benítez hará tres cambios para enfrentar a Atlanta en el Estadio Centenario. El partido se jugará hoy desde las 19.10 y formará parte de la en el Estadio Centenario.

El arbitraje del encuentro estará en manos de Mario Ejarque y la televisión de TyC Sports.

En busca de la recuperación

En ese marco, Quilmes buscará recuperarse luego de caer como visitante frente a Estudiantes de Caseros, que le dio un duro golpe en plena levantada. Cabe recordar que los de Benítez venían con una buena racha de invictos que le permitía soñar con el ascenso. Pero ahora quedaron fuera de la zona de reducido.

El Cervecero tenía tres victorias al hilo pero dejó pasar el tren de los de arriba, el cual podrá recuperar si esta tarde gana.

El Chino Benítez define el equipo para el último amistoso de Quilmes -  Diario EL SOL

Quilmes tiene 22 puntos, está a uno solo del último clasificado, por lo que este partido es clave para sus aspiraciones. Por eso es que el DT Leandro Benítez hará tres cambios en el equipo que enfrentó a Estudiantes de Buenos Aires.

Benítez hará tres cambios

En primer lugar en la defensa ingresará Agustín Bindella por Iván Erquiaga, en el mediocampo entrará David Drocco por Richard Núñez y en el ataque lo hará Iván Colman en reemplazo de Matías Cortave. 

Es decir que el equipo formará con: Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Federico Tévez, David Drocco y Agustín Bindella; Kevin López e Iván Colman; Julián Bonetto, Mauro Molina y Federico González.

Además fueron citados Juan Ignacio Morales, Matías Cortave, Iván Erquiaga, Santiago López García, Richard Núñez, Emanuel Moreno, Camilo Machado y Mariano Pavone (como son diecinueve jugadores, uno se quedará afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido). 

Lo hinchas esperan una victoria para volver a ilusionarse y hoy es la oportunidad, por lo que con un estadio repleto el Cervecero deberá dar una prueba de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí