Detenido por golpear a su mujer y secuestrar al hijo

316

Un hecho de violencia de género sacudió a Quilmes Oeste. Cuando un hombre fue detenido por golpear a su mujer y secuestrar al hijo de ambos.

El sujeto además amenazó con un arma de fuego a la mujer. Y luego desapareció por horas con el pequeño niño.

Terminó detenido

En el hecho actuó de manera muy rápida la policía bonaerense. Que de manera eficaz lo detuvieron en poco tiempo, cuando quiso regresar a su casa de Villa Los Álamos.

El hombre es un gomero de 45 años. Quien verbalizó amenazas de muerte con el arma a su pareja y la golpeó duramente. El menor que se llevó consigo tiene apenas 6 años, lo que agravó su situación judicial.

Al verse en tal situación desesperante, la mujer hizo la denuncia. Por lo que el hombre detenido quedó a disposición de la Comisaría Tercera del barrio La Colonia. Y se iniciaron rápidamente las pesquisas para dar con ambos, con apoyo de la DDI Quilmes.

Otro condenado por violencia

Días atrás, una pareja de Quilmes fue condenada por abusar y golpear hasta el asesinato de una niña. Se trata del caso de Mayte Cuitiñov, quien falleció en el 2016.

Por el suceso, quedaron imputados la madre y la pareja de la mujer. El juicio fue llevado adelante por los Tribunales de Quilmes. Y contaron con testimonios de una médica del dispensario. Que realizó la denuncia al sospechar que la pequeña de 6 años no se había caído.

Esa había sido la explicación que había dicho la madre Nilda Otelo y su pareja Juan Vega. Además, tanto el abuelo como la tía expresaron que había un vínculo complicado entre ellos.

El médico manifestó su alarma y sorpresa por la intensidad de las heridas en la niña. Los jueces Andrea Calaza, Edgardo Salatino y Federico Merlini esperaron los testimonios. Tras que el juicio se detuviera por la pandemia.

Los jueces comenzaron a escuchar a los testigos convocados por el fiscal Sebastián Videla y la defensora oficial, Soledad López. Hoy se prevé que se agotarán los testimonios y se dará lugar a los alegatos con los pedidos de pena de las partes. El primer juicio se truncó y declaró nulo por la pandemia de COVID 19 en marzo de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí