Grandes alegrías en el deporte quilmeño

524

Un gran orgullo llegó a la ciudad de la mano del reconocido torneo de hockey Argentino Mayor de Selecciones que se disputa en todas las provincias. Allí dos mujeres trajeron grandes alegrías en el deporte quilmeño.

Se trata de Guadalupe Adorno y Macarena Mora, que salieron campeonas de dicha competencia nacional.

Juegan en Quilmes AC

Las dos deportistas quilmeñas forman parte del Seleccionado Mayor de Buenos Aires, equipo al que representaron en la victoria final. Precisamente ese partido clave fue disputado contra la Selección de Córdoba.

Tanto Guadalupe como Macarena juegan en el equipo femenino del Quilmes Atlético Club.

También partició del evento Maximiliano Bagnasco, quien estuvo como encargado del material fílmico y la edición del contenido para todos los equipos participantes.

Otra medalla para el deporte quilmeño

Por otra parte, otra mujer, en este caso de 64 años, trajo más felicidad para el deporte de la ciudad.

Se trata de Antonia Salazar, quien ganó una importante carrera que de llevó a cabo en Fiambalá, Catamarca.

La atleta representó a nuestro distrito en una difícil competencia que se realizó en un terreno muy frío y seco. El clima complicado y poco habituado para nuestros deportistas no fue impedimento para su victoria.

En ese sentido, la reconocida runner se coronó en pleno “desierto” logrando un verdadero logro sin precedentes para el deporte local.

En el deporte de Quilmes estamos de parabienes gracias a las y los grandes deportistas que nos representan.

Cabe destacar que, en otras disciplinas, semanas atrás el grupo de bailarines de ballet municipal obtuvo otro titulo. De la mejor delegación en la 35° edición del tradicional Festival Nacional del Chivo que se realiza en Mendoza.

De esta manera, obtuvieron el bicampeonato con el honor de cerrar la competencia bailando para reconocidos artistas. Como Los Tekis, Canto 4 y Destino San Javier.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí