Comienza la era Darío Franco

113

Con una filosofía de juego ofensiva y de permanente protagonismo, comienza la era de Darío Franco en Quilmes. Luego de varias desilusiones, el Cervecero apuesta fuerte para buscar el ansiado ascenso.

En ese marco, ya comenzó la pretemporada y el primer entrenamiento para Darío Franco y su cuerpo técnico. Con la presencia de los siguientes futbolistas: E. Glellel, N. Yzaurralde, L. Herrera, A. Bindella, E. Brizuela, I. Erquiaga, M. Ferreira, M. Juárez, F. Tevez. R. Luna, R. Martínez, J. Postigo, S. Puzzo, I. Ramírez, T. Rojas, L. Alfonso, A. Batista, J. Capano, B. Gauna, M. Giménez, L. Parisi y M. Sanabria.

En el mes de diciembre finalizaron también su unión con el club los futbolistas Federico Anselmo, Julián Bonetto, Adrián Calello, Jesús Camaño, Facundo Castro, Luciano Domínguez, Renzo Giampaoli, Carlo Lattanzio, Agustín Peralta Bauer, Martín Río y Tomás Sandoval.

Darío Franco

El flamante entrenador de Quilmes, Darío Franco , se refirió a su llegada al Cervecero y resaltó: “Voy a dirigir a un grande del fútbol argentino”. Y agregó: “Llego a Quilmes con las mejores expectativas, muy contento de esta posibilidad que me brinda el club, el presidente (Mateo) Magadán y tengo muchas ganas de comenzar”.

Además, en conferencia de prensar resaltó: “A partir del interés que mostraron se hizo todo más fácil. Quilmes es un equipo que siempre tiene ganas de dar un paso más para adelante, siempre tiene intenciones de ascenso y a partir de ahí se pudo dar esta llegada”.

“Tengo un recorrido bastante largo en la Primera Nacional, pero esta experiencia es diferente por todo lo que genera este club. Y el protagonismo del equipo en el campeonato va de la mano de lo que uno entiende y siente a la hora de proponer cuando el equipo sale a jugar. Esperemos entre todos ser protagonistas, que se identifique a lo que juega el equipo y que esto nos permita ganar. En definitiva, todas las formas son válidas y se busca lo mismo, se busca ganar, no hay otra historia”, indicó Franco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí