Con caras nuevas siguen los entrenamientos

105

El Cervecero sigue con sus entrenamientos a todo ritmo con el flamante entrenador, Darío Franco, al mando. Con caras nuevas, Quilmes se pone a punto para la próxima temporada.

Entre las incorporaciones, Santiago Moya, defensor de 20 años, se sumó como nuevo refuerzo, llegando en calidad de préstamo desde Huracán. En la última temporada, Moya fue parte del plantel que logró el ascenso con Independiente Rivadavia.

Además Maximiliano Alanís también es nuevo jugador del Quilmes Atlético Club. El delantero llega a préstamo y con opción de compra hasta diciembre de 2024, procedente de Atlético Tucumán. Federico Pérez hizo lo propio. El lateral derecho llega desde Comunicaciones, a préstamo y con opción de compra hasta diciembre de 2024.

Caras nuevas

Con una filosofía de juego ofensiva y de permanente protagonismo, comienza la era de Darío Franco en Quilmes. Luego de varias desilusiones, el Cervecero apuesta fuerte para buscar el ansiado ascenso.

En ese marco, ya comenzó la pretemporada y el primer entrenamiento para Darío Franco y su cuerpo técnico. Con la presencia de los siguientes futbolistas: E. Glellel, N. Yzaurralde, L. Herrera, A. Bindella, E. Brizuela, I. Erquiaga, M. Ferreira, M. Juárez, F. Tevez. R. Luna, R. Martínez, J. Postigo, S. Puzzo, I. Ramírez, T. Rojas, L. Alfonso, A. Batista, J. Capano, B. Gauna, M. Giménez, L. Parisi y M. Sanabria.

En el mes de diciembre finalizaron también su unión con el club los futbolistas Federico Anselmo, Julián Bonetto, Adrián Calello, Jesús Camaño, Facundo Castro, Luciano Domínguez, Renzo Giampaoli, Carlo Lattanzio, Agustín Peralta Bauer, Martín Río y Tomás Sandoval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí