Coyette tendría el once definido para remontar la crisis

352

Luego de el mal momento que atraviesa el equipo masculino de fútbol quilmeño, se presenta una nueva oportunidad de remontada. Y en ese marco Coyette tendría el once definido.

En ese marco, realizó las prácticas correspondientes para el partido del sábado ante Güemes de Santiago del Estero. Que se disputará desde las 20.10 en el Centenario.

Coyette tendría el once definido

De acuerdo a los trabajos que realizó en la jornada de hoy,  Rodrigo Moreira volvería a jugar. Después de 8 meses de estar alejado del campo de juego por una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Además el entrenador dispondrá del regreso de Emanuel Moreno. Que cumplió las dos fechas de suspensión y sería utilizado como lateral por izquierda.

Por su parte Hernán Lamberti volverá a jugar en la mitad de la cancha. Según se puede deducir por los trabajos que realizó en la jornada de hoy.

No levanta cabeza

Es una nueva oportunidad para que Quilmes se recupere luego de la derrota del pasado encuentro. Donde una vez más los dirigidos por Coyette tuvieron errores infantiles. Estuvieron imprecisos con la pelota y fueron muy inconexos en defensa. Combinación clave para explicar el resultado final.

Se trató de la cuarta derrota seguida como visitante y ubicó a Quilmes en el puesto número 20. Ya no solo está lejos del ascenso sino que pelea entre las últimas ubicaciones de la tabla.

En ese caso el árbitro tampoco tuvo una buena tarde. Leandro Rey Hilfer no supo en ningún momento controlar el partido. Cobró faltas inexistentes y caldeó los ánimos de manera innecesaria.

Cabe destacar que en ese caso All Boys le ganó bien, con fundamentos. Fue tres a uno, en un partido que se jugó en Floresta y dejó las alarmas encendidas en Quilmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí