Nuevo pavimento en Solano y Ezpeleta

242

Mayra Mendoza participó en la jornada de hoy de una recorrida junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Juntos supervisaron las nuevas obras de pavimento en Solano y Ezpeleta.

Los trabajos se llevaron adelante en los barrios La Esperanza Grande y El Jalón. Además de la recorrida se reunieron en la Municipalidad para repasar proyectos que se están llevando adelante.

Pavimento en Solano y Ezpeleta

Cabe resaltar que se están haciendo numerosos proyectos articulados entre el gobierno nacional, el provincial y el municipal. Por eso es imprescindible la coordinación y planificación conjunta.

Al respecto, Mayra resaltó: “Estamos llegando con planes de pavimentación que no es solamente un asfalto. Sino que es elevar el piso de dignidad de la vida de estas familias. De estos barrios que se sentían postergados”

Además hizo hincapié en que “hay un Estado presente que tiene una mirada puesta en el Oeste y de la periferia al Centro”. 

La jefa comunal estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano, Cecilia Soler y el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, entre otros funcionarios.

Sobre la voluntad conjunta de seguir avanzando en los proyectos, Mayra también hizo un análisis. Y explicó: “Estamos con muchísimas cuadras, no solamente en Ezpeleta sino en otras localidades. Venimos también de recorrer la repavimentación de la avenida San Martín. En Solano, obras que son posibles para el Municipio de Quilmes por la articulación permanente que tenemos con el Gobierno Nacional y el Provincial.

Trabajo articulado con Nación

Aunque resaltó en particular al Ministerio de Obras Públicas de la Nación. “En nombre de todos los vecinos y las vecinas de Quilmes siempre le agradecemos a nuestro ministro Katopodis por la predisposición y, como intendente que alguna vez fue, por poner la mirada en estos barrios”, señaló.

Por su parte, el ministro Katopodis se refirió a las obras. Y agregó: “Nos ocupamos con Mayra de lo que nos tenemos que ocupar que es cerca de la gente. Un Estado cercano como el de Quilmes. Mayra caminando cada barrio mostrando con mucha claridad las obras que se están haciendo en todos los rincones de la ciudad. Obras que no se hicieron en 30 o en 40 años”.

También resaltó que “cuando la gente de a poquito va reconstruyendo su vida, cuando la gente aprieta los dientes pero con mucho esfuerzo va saliendo adelante. Tiene que ver al Municipio, al Estado Nacional y al Estado Provincial,  acompañando. Empujando y apoyando en este momento con este tipo de obras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí