Fecha confirmada para la Copa Ciudad de Quilmes

338

Se confirmó la fecha para la tradicional Copa Ciudad de Quilmes que disputará el Cervecero contra el Mate. Será el próximo martes 29 de agosto en el estadio Centenario.

El partido masculino será a las 17 horas. Mientras que el femenismo a las 19.30 horas. Cabe recordar que Quilmes ganó las últimas dos competencias.

Copa Ciudad

Quilmes volvió al triunfo al derrotar por 2-0 a Villa Dálmine, con goles de Julián Bonetto y Renzo Giampaoli. En un partido que correspondiente a la 25ta. fecha del certamen que se disputó en el estadio Centenario. Una victoria que trajo calma tras los malos rendimientos.

“En el primer tiempo se vio lo que entrenamos toda la semana y hubo un dato interesante: la intensidad. El equipo tuvo funcionamiento pero fundamentalmente intensidad. En todas las líneas el equipo estuvo muy bien, había que ganar como sea, pero siempre hay formas y cuando salen las cosas nos reconforta”, destacó su entrenador, Mario Sciacqua.

Quilmes volvió a la victoria

Quilmes (2): 1-Esteban Glellel; 4-Elías Barraza, 2-cap-Gabriel Díaz, 6-Renzo Giampaoli, 3-Iván Erquiaga; 8-Julián Bonetto, 5-Iván Ramírez. 11-Carlo Lattanzio: 10-Martín Giménez, 9-Federico Anselmo y 7-Facundo Castro. DT: Mario Sciacqua. SUPLENTES: 12-Nahuel Yzaurralde; 14-Agustín Bindella, 15-Adrián Calello y 19-Juan Capano.

Villa Dálmine (0): 1-Carlos Kletnicki; 4-Nicolás Romat, 2-Franco Giacopuzzi, 6-Fernando Cosciuc, 3-Agustín Alcaraz. 11-Laureano Tello, 5-cap-Joaquín Arzura, 8-Valentín Gargiulo; 10-Francisco Molina. 9-Joaquín Molina y 7-Marcelo Olivera. DT: Jorge Benítez. SUPLENTES: 12-Francisco Salerno; 13-Federico Rosso, 14-Dante Cardozo, 15-Renzo Pérez, 16-Nicolás Gaitán, 17-Julián Giménez y 20-Branco Ramírez.

En el día del hincha del Cervecero, el equipo le regaló un esperado triunfo que le permitió cortar una racha de cuatro encuentros sin triunfos y escalar un lugar en las posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí