Otra mujer falleció en las vías del Roca

748

Lamentablemente la tragedia volvió a ser noticia en las vías del tren Roca debido a que otra mujer falleció embestida por una formación en Bernal. La protagonista del trágico episodio fue una mujer de 30 años.

El accidente se produjo en el cruce peatonal de la calle Ramella. Cuando la mujer se paró sobre las vías justo cuando venia el tren en dirección hacia La Plata.

Otra mujer

Desde el lunes pasado, ya ocurrieron tres accidentes en las vías del tren Roca en Quilmes y alrededores.

Días atrás, hubo otra triste situación con el tren Roca a la altura de Ezpeleta. Según informaron, un hombre se arrojó a las vías de la formación.

Si bien no brindaron mayores detallés, desde la empresa de trenes lo mencionaron como una “colisión con una persona”.

Triste situación

El hecho generó demoras en el ramal entre La Playa y Capital Federal. Es importante destacar que el Tren Roca es uno de los más utilizados por las personas que viajan entre la ciudad de Buenos Aires. Y las localidades del sur del área metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

A través de sus redes, Trenes Argentinos informó: “#TrenRoca #RamalLaPlata | Servicio reducido entre #Constitución – #Quilmes y #Berazategui – #LaPlata”, expresó la empresa a través de sus redes sociales. Además sostuvo que “#RamalBosquesQuilmes | Servicio reducido entre #Constitución – #Quilmes. Por colisión con persona en estación #Ezpeleta“.

El ramal La Plata pasa por las siguientes estaciones: Plaza Constitución, D. Santillán y M. Kosteki (Avellaneda), Sarandí, Villa Domínico. Wilde, Don Bosco, Bernal, Quilmes, Ezpeleta, Berazategui, Plátanos, Hudson, Pereyra, Villa Elisa, City Bell, Gonnet, Ringuelet. Tolosa, La Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí