Desmienten saqueos en Quilmes

236

En el marco de una serie de eventos de robos simultáneos en comercios que se produjeron en distintos puntos del país, el Municipio emitió un comunicado. Allí desmintieron distintas noticias falsas que circularon sobre supuestos saqueos en el distrito.

“Ante la difusión de mensajes y falsas noticias en redes sociales que pretenden alterar la paz social. Sobre supuestos saqueos en distintos centros comerciales, en Quilmes no se han producido episodios de está índole”, expresaron.

Saqueos

Además, indicaron: “Sin embargo, frente a la masividad de los mismos que tienen como único objetivo alterar la paz social. Y generar paranoia entre las y los vecinos menos atentos a la veracidad o no de los mensajes difundidos. Desde la Comuna se dispuso tomar medidas al respecto”.

Y concluyeron: “En este marco, la Municipalidad de Quilmes, a través de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano. Y en conjunto con las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales. Puso a disposición todas sus herramientas de prevención para trabajar en consecuencia y anticiparse a estos rumores que buscan generar desorden y caos. En caso de detectar a los autores o quienes fomentan este tipo de informaciones, desde el Municipio se tomarán medidas en consecuencia de manera inmediata. A quienes tengan datos para aportar sobre su localidad o barrio, pueden realizar la denuncia al 147″.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí