Con una racha de cuatro victorias al hilo el Cervecero se metió en zona de reducido

396

Contra todo pronóstico y cuando los murmullos se hacían oír sobre la falta de funcionamiento del equipo dirigido por el Chino Benítez, Quilmes consiguió el cuarto triunfo consecutivo y se metió en zona de reducido.

El Cevecero venció por 2 a 0 a Santamarina de Tandil con goles de Mariano Pavone y de Julián Bonetto y así además consiguió estirar los partidos sin perder a seis encuentros.

Ganó Quilmes y está en el Reducido

Zona de reducido e invicto de local

Esta situación no solo lo ubicó entre la ronda de arriba de la tabla de posiciones sino que sirve para afianzar la confianza de jugadores y cuerpo técnico de cara a lo que se viene.

Nuevo triunfo Cervecero

Además, otro dato muy alentador: Lleva 17 partidos sin derrotas como local, por lo que el Centenario se convirtió en una verdadera muralla para los equipos rivales.

Síntesis del partido

Quilmes (2):

1-Matías Budiño; 2-Rafael Barrios, 6-Matías Cortave y 3-Federico Tévez; 4-cap-Martín Ortega, 5-Richard Núñez, 8-Kevin López y 11-Agustín Bindella; 10-Julián Bonetto, 9-Mauro Molina y 11-Federico González. DT: Leandro Benítez. SUPLENTES: 12-Martín Perafán y 14-Iván Erquiaga.

Santamarina de Tandil (0):

1-Nicolás Temperini; 4-Federico Rotela, 2-Mateo Palmieri, 6-Emilio Mac Eachen y 3-cap-Agustín Jara; 8-Santiago Sayago, 5-Agustín Rojas, 7-Enzo Gelabert y 10-Guillermo Vernetti; 9-Thiago Beltrán y 11-Braian Maidana. DT: Osvaldo Barsotini y Mariano González. SUPLENTES: 12-Juan Pablo Mazza y 17-Matías Alustiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí