Con gran maquinaria y camiones municipales avanzan los operativos de higiene urbana y servicios públicos

397

En el marco del programa Quilmes Limpio, desde el municipio informaron que sigue avanzando el operativo destinados a generar tareas de higiene urbana, bacheo, barrido y limpieza, erradicación de microbasurales, corte de pasto y desmalezado, saneamiento hídrico y levantamiento de ramas.

Los trabajos son llevados adelante por personal de la Secretaría de Servicios Públicos comunal, a cargo de Ángel García. En la jornada de hoy, por ejemplo, se realizaron actividades con esa finalidad en la calle Cerrito, en su intersección con Chacabuco y su continuidad hasta la avenida San Martín, en Bernal, donde se reparó el pavimento y se colocó el correspondiente hormigonado.

“Quilmes Limpio” en cada barrio del distrito

En el barrio La Colonia de Quilmes Oeste también se hizo presente una cuadrilla para reparar cordones. Además, el municipio desplegó una importante cantidad de bateas, maquinaria pesada y camiones destinados específicamente a la limpieza y saneamiento del arroyo Las Piedras, en sus cruces con las calles 835, 850 y avenida San Martín, en Villa La Florida.

Del mismo modo se realizó otro operativo en el barrio La Matera de zona oeste donde a través de retroexcavadoras y palas mecánicas, se realizó la limpieza de microbasurales en las calles 816 y 885. Algo similar a lo que ocurrió en diferentes puntos de Ezpeleta y Villa La Florida donde también hubo actividades vinculadas a “Quilmes Limpio”.

Corte de pasto, desmalezado y levantamiento de ramas

Por su parte, también se realizaron tareas vinculadas al levantamiento de ramas en Quilmes Oeste, más precisamente en el sector comprendido entre Gutiérrez, Smith, avenida La Plata y Calchaquí; de Pellegrini a 12 de Octubre y de Calchaquí a avenida La Plata; de República del Líbano a Lamadrid y de Joaquín V. González a Calchaquí; y de Laprida a Gutiérrez y de Calchaquí a avenida La Plata, todos en Quilmes Oeste.

Cabe destacar que estos trabajos son articulados con el trabajo diario de corte de pasto y desmalezado que, en la jornada de hoy se desplegó en el Parque de la calle 822 desde Camino General Belgrano hasta calle 881, en el barrio José Hernández; en el Museo del Transporte, en Laprida 2200 esquina Ricardo Rojas, ambos en Quilmes Oeste; y en la plaza Santo Domingo, en Lisandro de la Torre y México, de Ezpeleta Oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí