Con cuatro cambios y esquema renovado, el Cervecero se juega mucho esta noche ante Brown de Adrogué

448

Esta noche desde las 20.35 el equipo del Chino Benítez se jugará una chance clave para tener el envión que le permita soñar con volver a pelear el ascenso que cada vez se le fue haciendo más lejano por los puntos que dejó en el camino hasta el momento.

Cabe destacar que de los últimos 18 puntos, Quilmes solo sumó 5, lo que lo sumergió en los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Primera Nacional. Es decir que ya son seis los partidos sin victorias por lo que esta noche solo conformará a la hinchada una victoria ante el equipo de Vicó.

Necesidad urgente de ganar

El partido será dirigido por Héctor Paletta, que estará acompañado por Javier Uziga y Mariano Ascenzi como asistentes y por Gastón Suárez como cuarto árbitro. Lo televisará DirecTV Sports en directo.

Recordemos que el puntero de la tabla es Belgrano de Córdoba que el sábado ganó y le sacó al cervecero ni más ni menos que 17 puntos de diferencia, lo que demuestra la pésima campaña del equipo de Benítez cuya continuidad ya comienza a ponerse en duda al frente del equipo.

El Chino Benítez define el equipo para el último amistoso de Quilmes -  Diario EL SOL

El técnico dispuso la salida de Iván Erquiaga, David Drocco, Enzo Acosta y Federico González. Mientras que ingresarán Rafael Barrios, Agustín Bindella, Santiago López García y Tomás Blan.

Además, de acuerdo a las prácticas realizadas, formará con un innovador sistema de 3-1-4-2.

Además fueron convocados: Martín Perafán, Matías Cortave, Federico Tévez, Iván Erquiaga, Richard Núñez, Camilo Machado, Julián Bonetto y Mauro Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí