Mayra recorrió otra flamante cancha de parquet

234

La intendenta Mayra Mendoza visitó la Sociedad de Fomento 1º de Mayo en Bernal Oeste. Allí se hizo otra flamante cancha de parquet gracias al apoyo económico otorgado por el Municipio.

Además, la jefa comunal se reunió con vecinos y comerciantes del barrio IAPI.

Cancha de parquet

Al respecto, Mayra resaltó: “Siempre planteamos lo mismo cuando decimos sigamos acompañándonos no por lo que hicimos, sino sobre todo por lo que falta hacer. Somos muy conscientes de que si bien hemos trabajado mucho y hay resultados a la vista, en medio de una pandemia y demás. Con las obras en general en los barrios, con las de infraestructura deportiva, cultural, como tenemos en las entidades y los clubes de barrio. Hay mucho más por hacer y son trabajos importantes que llevan mucho tiempo y también un fuerte financiamiento. No lo podríamos llevar a cabo si no tuviéramos a la provincia de Buenos Aires y a la Nación acompañando las demandas que tiene Quilmes”.

Seguidamente, Mayra remarcó: “Me quiero referir en esta zona en particular a una obra que es puntual. Que es la segunda etapa del Plan Hídrico Social y Ambiental de la cuenca de los arroyos San Francisco-Las Piedras. Que es un tema que perjudica todo el desarrollo del barrio. Quilmes no había tenido un plan maestro para los arroyos y recién hoy lo tenemos. Y para poder tener ese plan maestro, estuvimos un año y medio trabajando con Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires. Para que nos dijeran efectivamente qué había que hacer en los arroyos”.

IAPI

Durante su recorrida por el barrio IAPI, Mayra visitó la guardería “El Principito”, ubicada en la calle 167 Nº 2284, donde se asiste de manera integral a más de 60 niñas y niños. “Políticas como esta, la mejora en las escuelas públicas y la construcción de los Centros de Desarrollo Infantil son el reflejo de lo que significa un Estado presente, que piensa en el cuidado nuestras infancias”, expresó la Jefa comunal.

En este marco, un vecino de la zona, Eduardo, destacó las obras que se ejecutaron en el barrio: “Mayra hizo un excelente trabajo con los asfaltos. Y el entubamiento del arroyo, que es fundamental; las luminarias LED. Esperemos que gane nuevamente para que las obras en el barrio sigan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí