Mayra entregó más de 500 tablets

169

La intendenta Mayra Mendoza encabezó la entrega de más de 500 tablets del programa “Conectando con Vos”. Una iniciativa del Ente Nacional de Comunicaciones. Las mismas estuvieron destinadas a personas mayores de 14 centros de jubilados y pensionados (CJYP) del distrito, en un acto realizado en el Teatro Municipal.

500 tablets

Al respecto, Mayra señaló: “Qué lindo ver el Teatro Municipal repleto y en un clima de alegría. Hoy estamos acá por el resultado del trabajo. Primero, por haber fortalecido una red de centros de jubilados que participan de todas las actividades que se hacen desde la Secretaría de Desarrollo Social. Y también desde PAMI, en esta articulación permanente que llevamos adelante y que nos permitió tener una mejor gestión en los centros de jubilados, porque se han sumado médicos y talleres. Hemos entregado subsidios para la mejora de la infraestructura de los lugares. Quiero decirles que me alegra mucho que podamos coordinar y que se estén entregando estas tablets del ENACOM”.

Durante el encuentro, la Jefa comunal se refirió a las elecciones y aseguró: “En 3 años y medio de gestión hemos demostrado que cuando llegan personas con compromiso. Con amor y con muchas horas de dedicación de trabajo, el Municipio funciona. Eso es lo que necesita Quilmes, continuar con los proyectos de trabajo que mejoran la calidad de vida de los vecinos y de las vecinas”.

Compromiso

“Es un compromiso que asumimos con nuestra comunidad, porque como dije el domingo después de la elección primaria. Ese resultado que demuestra acompañamiento será devuelto con mejor gestión y más trabajo. Así que ese es mi compromiso: redoblar esfuerzos, seguir abordando cada problema, pero saber que nada es imposible. Que podemos vivir mejor y que los vamos a construir estando unidos y unidas”, completó la Intendenta.

Los jubilados y jubiladas se mostraron muy contentos por recibir las tablets. Enrique Camborini, del centro “Fuerza para Vivir”, de Bernal Oeste. Expresó: “Esta tablet me va a dar conexión con gente que no podía hablar antes si no era cara a cara, o si no tenía el teléfono, y estoy agradecido con el gobierno y con Mayra. Porque jamás hubiese podido comprarla si no me la hubieran dado”. En la misma línea, Hugo Hernández, del centro “Volver a Vivir”, de Bernal, afirmó. “Nos sentimos acompañados y eso es muy importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí