Bonetto se fue entre agradecimientos y emoción

131

En el marco de la renovación que está teniendo el plantel cervecero, Julián Bonetto se marchó tras tres años entregado a la camiseta de Quilmes. Al respecto lamentó: “Llegó el momento de despedirme. Fueron 3 años hermosos que viví en este club, donde conocí personas excelentes. Estoy totalmente agradecido a quilmes por abrirme las puertas y hacerme sentir como en casa desde el primer día hasta el último”.

Además, aprovechó para “agradecerles a cada cuerpo técnico que me tocó compartir. A los dirigentes, cuerpo médico, kinesiologos, utileros, cocineros y a cada trabajador y colaborador del club que estaba el día a día con nosotros, a su gente. Y compañeros que me ha tocado compartir estos años”.

Adiós a Bonetto

“Fui feliz y disfrute mucho vestir la blanquita . Me llevo hermosos momentos vividos.. no se logro ese sueño que todos queríamos, pero no tengo dudas que todos juntos lo lograrán, se lo merecen !! Una parte de mi corazón queda en Quilmes y hare fuerzas para que ese sueño se haga realidad”, completó.

Y concluyó: “Los voy a extrañar cerveceros. Ojalá la vida y el fútbol algún día nos vuelva a encontrar!”.

Callelo se despidió

Así se suma a otro de los referentes de Quilmes que no seguirá en el equipo en el marco de la renovación que se está realizando en el plantel. Con un emotivo mensaje, Callelo se despidió de los hinchas:

Fui orgullosamente Capitán, y en otros momentos no me tocó estar, el fútbol es así. Me voy con la bronca de no haber logrado el objetivo del ascenso, pero con una enorme tranquilidad interior por siempre haber dado todo, no guardarme nada y recuperarme de un momento verdaderamente complejo para mí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí