Benítez probó tres variantes para ir a San Juan

499

El entrenador del Cervecero, Leandro Benítez probó tres variantes para ir a San Juan a enfrentar a San Martín. El partido será por la 18va fecha de la Primera Nacional.

Se jugará en el estadio “Hilario Sánchez” el sábado desde las 16. Con arbitraje de Pablo Giménez y televisión de TyC Sports Play.

Para tal encuentro, el Chino dispuso una práctica esta mañana en el campo auxiliar. Allí hicieron la práctica a la que sumaron táctica y partidos de fútbol.

Quilmes AC: El plantel hizo una práctica de fútbol y el DT probó tres variantes

Además, completaron las jornadas con tareas físicas, con toques de pelota en grupos y rutas de pases con definición.

Benítez probó tres variantes

Por su parte, el técnico paró dos equipos de titulares y suplentes. Allí Benítez probó tres variantes respecto al último partido.

Uno de los cambios fue necesario ya que fue el ingreso de Esteban Glellel en el arco en reemplazo del lesionado Matías Budiño.

En el mediocampo, probó al nuevo refuerzo Hernán Lamberti en lugar de David Drocco. Y Matías Cortave retornó en reemplazo de Iván Colman. De este modo. El once titular tuvo a Esteban Glellel, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez y Agustín Bindella; Martín Ortega, Hernán Lamberti y Kevin López; Julián Bonetto, Mauro Molina y Federico González.

Enfrente, el conjunto suplente alineó a Nahuel Yzaurralde; Santiago López García, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga; Axel Batista, David Drocco, Emanuel Moreno y Camilo Machado; Iván Colman; y Mariano Pavone.

Luego Pavone reemplazó a Molina en el equipo titular, que fue para el suplente, y lo mismo sucedió con Evangelista y Cortave, que intercambiaron lugares. Al mismo tiempo hacían trabajos de definición al arco en el que atajaba Juan Ignacio Morales, Elías Brizuela, Richard Núñez, Gabriel Mendoza, Tomás Blanco y Lucas Lezcano. 

Se busca arquero

La obsesión del técnico sigue siendo contratar a un arquero. Sobre todo por la lesión de Budiño, con un desgarro en el hombro derecho, será operado y tendrá entre tres y cuatro meses de recuperación.

Además, buscan un delantero. Cabe resaltar que es inminente la salida de Tomás Blanco, que se iría a préstamo a Deportivo Morón. Aunque también habría un interés de Ferro Carril Oeste.

Image

Además, trabajó diferenciado Facundo Silva (molestia en la rodilla izquierda), que hizo ejercicios de kinesiología en el gimnasio del estadio. Tampoco estuvo Adrián Calello (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha).

El Cervecero se entrenará de nuevo mañana a las 8.30 y luego viajará a San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí