Argentino de Quilmes empató con San Miguel

451

Argentino de Quilmes empató por 1-1 con San Miguel en la 12º fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. De esta manera, el equipo logró sumar sólo un punto en un partido clave por los promedios. En los primeros 4 minutos del partido El Mate logró ponerse en ventaja gracias al goleador Franco Sosa.

Sin embargo, a los 40 minutos del primer tiempo, San Miguel logró conseguir la igualdad por Ezequiel Melillo. El resultado se mantuvo hasta el final del partido, en un encuentro lleno de esperanzas para Argentino. Con este empate el equipo no puede olvidarse del descenso, ya que se encuentra a sólo cinco puntos de Los Andes.

Ahora, Argentino de Quilmes visitará al nuevo puntero del Torneo Clausura, Deportivo Armenio. Será un encuentro clave ya que El Mate necesita sumar puntos de manera urgente.

Argentino de Quilmes empató pese a sus mejoras

Argentino de Quilmes mostró solidez defensiva dentro de la cancha, mostrando así notables mejoras. La figura destacada del partido, sin dudas fue Franco Sosa. En esta temporada logró marcar un total de 11 goles, convirtiéndose así en el gran goleador del plantel de Argentino.

En el encuentro, el DT Juan Carlos Kopriva presentó una disposición táctica 5-4-1 con Fernando Vijande en el arco y Guido Segalerba, Leonardo Escalante, Daniel Silvani, Nicolás Morro y Fabrizio Acosta en la línea defensiva. En tanto, Lucio Martínez Trejo, Sebastián López, Nahuel Bravo y Daniel Ibáñez estuvieron en el medio y Franco Sosa en el ataque.

El equipo de Gustavo Coleoni presentó una disposición táctica 4-5-1 con Joaquín Pucheta en el arco. Dixon Rentería, Eduardo Méndez, Nicolás Sainz y Iván Nadal en defensa. Iván Regules, Matías Rojas, Federico Sena, Ezequiel Melillo y Ángel Luna en la mitad de cancha y Lucas Scarnato en la delantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí