El Plan de Bacheo avanza en los barrios

213

Desde el Municipio brindaron información acerca del Plan de Bacheo. El cual consta de tareas para mejorar la circulación vehicular y peatonal que los vecinos y vecinas realizan día a día. Como así también se busca brindar mayor seguridad vial.

Cabe resaltar que en la última semana se hicieron trabajos con hormigón en varios barrios del distrito. Como Quilmes Oeste, sobre la avenida Andrés Baranda y Perón; en la calle La Rioja y Húsares. También avanzan los trabajos sobre la calle Ayolas entre Andrés Baranda y Marcelo. T. De Alvear. Y en Ezpeleta Oeste se replicó el mismo procedimiento sobre la calle Panamá y Estanislao del Campo.

Plan de Bacheo

Sebastián García, encargado de la Secretaría de Servicios Públicos, destacó los trabajos. Y expresó que son financiados por la Comuna y para su desarrollo se usan las cuadrillas del área, que cuentan con equipos viales como retroexcavadora. Martillo neumático, aserradora de juntas, camiones y herramientas como pala, picos, rastrillos, entre otros.

A su vez, el esquema de bacheo en carpeta asfáltica prosigue sobre la calle Sarmiento entre Guido y Solís. En Brown entre Brandsen y Guido, y Garibaldi entre Hipólito Yrigoyen y San Martín, en Quilmes Centro; y en Quilmes Oeste. En la calle Aristóbulo del Valle y Corrientes, en Sáenz Peña entre Corrientes y Perón, e Irala entre Manuel Quintana y Bernardo de Yrigoyen.

30 compromisos

Por su parte, en los últimos días se trabajó también en Bernal Centro, sobre la avenida Zapiola. El tramo comprendido entre las avenidas San Martín y Belgrano.

Sobre el mejoramiento de las calles, uno de los 30 compromisos de gestión que asumió la intendenta Mayra Mendoza. Y sigue desarrollándose es el asfalto de 800 cuadras del distrito durante su primer mandato para promover la conexión Este – Oeste.

Para conocer más información sobre esta iniciativa y su estado actual. Los interesados e interesadas pueden ingresar en: https://www.quilmes.gov.ar/compromisos/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí