Anuncian modificaciones en los vacunatorios de Quilmes

773

La Municipalidad de Quilmes decidió cerrar el vacunatorio del Parque Cervecero ya que se alcanzo el objetivo de vacunar al 92% de los habitantes del distrito. De esta manera, se reabre el vacunatorio del Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio en Bernal y se redistribuye al equipo de la Cervecería en los vacunatorios ubicados en el Colegio San Jorge, UNQ y el CPA Leonardo Favio.

Desde la comuna declararon que : “No se alterará el ritmo de vacunación; simplemente es una cuestión de racionalización de los espacios. Se redistribuyen los equipos en menos espacios, y al mismo tiempo se libera el Parque Cervecero, que en verano va mucha gente a correr y a hacer gimnasia”

De todas maneras, para quienes hayan recibido la vacuna en este vacunatorio, en los próximos días se informará como retirar su carnet.

Según los datos oficiales, el Municipio de Quilmes ya inmunizó a 520 mil personas y un 80% de las mismas ya cuenta con las dos dosis. A su vez, ya se esta enviando el refuerzo a mayores de 50 años que estén inmunocomprometidos y se avanza con la vacunación de menores de 12 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí